viernes, 26 de octubre de 2007

Veterinaria a domicilio


Hola amigos!!

Uff... no saben que día me tocó ayer. Si, vino mi veterinaria, la "Vicky" como le decimos de cariño. Ella me atiende acá en casa, al igual que a mi hermano Fofini.

Me revisó enterito, dijo que estaba más hermoso! (cada vez que me ve dice eso, no se si será verdad o lo dice porque sí). Además encontró que tenía que hacer abdominales porque mi panza está con grasita, pero bueno, eso es parte de mi seducción.

Otra cosa que hizo, ayyyyy me vacunooooo!!! Ouch, eso duele un poco. Pero bueno, ahí no terminó todo, hoy vino, hace poquito se fue. Tenía que desparasitarme, y lo hace con inyección. No entiendo porue no lo hace como con Fofini, que simplemente le dan una pastilla, bueno yo no me dejo, pero igual.


Las cosas que tenemos que aceptar amigos, y ¿Por qué los humanos no se desparasitan?

7 comentarios:

Fred dijo...

Alfonsino!
Yo también era atendido en casa, pero ahora mi vet está viviendo aquí enfrente y puedo ir en la jaula de transporte sin necesitar de coche!
Mami está encantada con los perritos de él, son 2 en el balcón y 3 en el patio atrás de la casa.
Ando con celos...
Abrazos, que se recupere de las agujas!
Tiene fiebre de las vacunas?

Fred dijo...

oooops, soy Fred !!!!

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Ah Alfi!
que terrible eso de las vacunas te entiendo, ahora no sé por que a Fofini le dan pastillas y a ti te pinchotean jiji...mmm a mi también me dieron pastilla y era un show por que escupía como veinte veces, mi mami invento mil cosas para ver como me la daba y nada.....un desastre eso de las pastilla jiji...


Pero que suerte que tiene que te van a ver a la casa a mi me llevan en carro al veterinario...y ahora que mi mami me va a buscar otro imaginate!


Ta linda la foto de tú perfil me gusto, se ve ásí por el pechote que tienes jiji, que se te junta con los bogotines mi querido amigo....pero ta hermosa!


mius y lamiditas Alfi
SILVI

Unknown dijo...

que suerte que podemos tener los servicios veterinarios en casa ! a mi mama no le gusta que vaya a la veterinaria por asuntos que me traumen! ya bastante enojado quede aquella vez que me descascabelizaron! encima me cortaron las uñas!!
hoy todo es distinto! hasta la sangre para los analisis me la sacan a domicilio! jijij! demasiado comodo!

GARGOLAS dijo...

Hola Alfi!! Primera vez aquí dejándote nuestros saludos.
Veterinario a domicilio es lo mejor, así no tenemos que pasar por el estres de salir de casa y exponernos a tantos humanos y cosas extrañas.

Saludos felinos!!

Violeta dijo...

hola alfonsino!!!!!!...como esatas!?!?!....no puedo creer que te hayas abierto un blog!!!!!!...que bueno!!!..ahora ademas de verte en el flog te puedo ver aqui y con videos y todo!!!!!!....

fofini pequitas es tu primo???...

te mando un fuerte abrazo de gato!!!!!!

Piero dijo...

alfito! pasa por mi nuevo blog---> http://www.pieroypoli.blogspot.com/