jueves, 25 de octubre de 2007

Fanático de las cámaras

Hola amiguitos!

Bueno como todos ustedes saben, yo tengo muuuchas fotos, de hecho mi mami tiene cámara digital solo por eso, si el 95% de las fotos son de felinos, incluídos mis primos Hemotto y Benita.

Desde que me encontraron pequeñito que me han tomado fotos, primero para "promocionarme", o sea poner avisos en internet para que me adoptaran. Pero después cuando mi mami me cuidó me tomaba fotos jugando, durmiendo, en pleno aseo, uff, en todo momento.

Creo que por eso es que me quedo quieto cuando me quieren fotografiar, quizás ya aprendí como funciona todo, si de verdad que veo una cámara y me quedo inmóvil!!!! jijiji.....


Acá una de mis mejores fotos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

siiiiiiiii! una de las mejores fotos!!
La tia tendria que especializarse en imagen verdad?? ahora que se entusiasmo con la camarita!! y que venga y me saque fotos! siiiiiiiii!!
te quiero amigoooooooo!! muuuuuuuuuuuuuuchoooooooooo!!
bye!

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola Alfi!
jiji vas a tener que hacer muchos puntos para tú regalo entonces jiji....

A mi me pasa lo mismo con las cámaras ya estoy acosmbrada desde chiquita es foto y foto! ya también me quedo quietecita.

Me encantaron tus fotos..la mejor obvio! y tú yo de pequeño y yo en la actualidad jiji, me encantó.

Ah...! para subir la foto al perfil tienes que alojarla en Internet o sea subirla a Internet y que tenga su dirección. yo por ejemplo las subo a la cuenta de mi mammi en www.flickr.com, ahí te haces una es gratis y subes las fotos para y las puedes usar en tú blog, ahí subes la de tú que quieras para tú perfil.

Después que la subis y ya esté ahi pinchas sobre ella Alfi y ves las propiedades ahí te aparece la dirección URL que tiene esa foto y la copias para que la pegas cuando estes en editar perfil en tú blog.

Es fácil quizás parece muy enrredado pero ya que aprendes agarras el hilo....si te puedo ayudar me dices no más!

jiji, no soy experta para nada este es mi primer blog, pero he aprendido de apoquitito...y mi mami me ayuda a aprender!

mius y lamitidas Alfi suerte con el blog


Silvi